hola amigos forista tengo un problema y no se como avanzar, tengo sentencia firme en primera instancia y el ANSES no apelo, le remito el exp administrativo para que realice la liquidación que tiene dicho sea de paso 120 dias, ya se cumplió el plazo, que es lo que sigue? inicio la ejecucion me falta algun paso? les agradecería alguna ayuda o comentario de algun caso parecido
no importa las veces que te caiga sino la calidad con que te levantes
