Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • etapa de ejecucion de sentencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273112  por edtealla
 
hola amigos forista tengo un problema y no se como avanzar, tengo sentencia firme en primera instancia y el ANSES no apelo, le remito el exp administrativo para que realice la liquidación que tiene dicho sea de paso 120 dias, ya se cumplió el plazo, que es lo que sigue? inicio la ejecucion me falta algun paso? les agradecería alguna ayuda o comentario de algun caso parecido