Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION AYUDAAAA!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272896  por romis_lm
 
Hola a todos!!! tengo q jubilar a una sra. q tiene 61 años y no tiene aportes, le compro periodos por la 24.241, pero para llegar a los 30 años de servicios, le falta 11 meses, no me animo a comparale por SDM, por la nueva circular, se q se puede comprar por sicam, para pagar en efectivo, la preg. es cómo se hace???
Gracias!!!
 #273057  por abim
 
La ley de moratoria es la 24476.
Le compro SDM a $ 20 y lo único que me piden es completar con el F 575 $ 23. Esa es una opción.
La otra es que le compres periodos de monotributo, cargando la situación de revista en el sicam, pagás la deuda que te arroje el detalle de ctdo. antes del turno ($ 35 + intereses, por cada periodo) y siempre teniendo en cuenta que los periodos que compres te van a condicionar la aplicación del art. 3º.