Hola a todo el foro: Les queria consular qué tipo de prestacion colocan en datos para liquidación cuando acogen a la marotaria a una persona que todavía no alcanzó la edad para jubilarse. En mi caso tiene 54 años y quiere completar para llegar a 30 cuando cumpla 60. En AFIP me dijeron que liquide por "otros libre deuda", pero algunos colegas me aconsejaron que lo haga por "jubilacion" porque si no despues Anses no te lo toma. Alguno sabe? Muchas Gracias!!!!
