Hola colegas, en febrero del año que viene va a hacer casi un año que tengo mi estudio, el tema es que como arranque a ejercer la profesion recien en febrero, no me anime a largar el trabajo en relacion de dependencia que tengo, pero la verdad es que actualmente no me dan los tiempos, y en febrero del año que viene tendre que dejar el trabajo en relacion de dependencia, porque estoy un poco harto de correr, para poder cumplir aca el horario y tener que hacer los escritos el fin de semana, correr de tribunales de san isidro a capital, y hacer todo a las corridas y no poder descansar nunca.
Por eso ya que me veo forzado en pro de mi crecimiento profesional a renunciar a mi trabajo en relacion de dependencia, queria pedirles que consejos pueden darme antes de que llegue el mencionado mes, desde ya muchas gracias a todos.
Por eso ya que me veo forzado en pro de mi crecimiento profesional a renunciar a mi trabajo en relacion de dependencia, queria pedirles que consejos pueden darme antes de que llegue el mencionado mes, desde ya muchas gracias a todos.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano