Hola, necesitaría la ayuda de Uds, tengo una señora que acaba de fallecer el marido, el marido tenía 30 meses de aportes dentro de los últimos 36 meses previo al fallecimiento, pero no tiene 30 años de aportes en total, se puede presentar igual la pensión o tiene que hacer moratoria?
Gracias por la ayuda y orientación que puedan darme
Gracias por la ayuda y orientación que puedan darme
