Al hacer la ADP que fecha toma la gente de ANSES???
Pregunto porque tengo el caso de una señora extranjera cuya fecha de ingreso es en el año 1963 y la fecha de Radicacion es en el año 85 (ambas fechas surgen del documento).
Si le toman la Fecha de Ingreso al Pais podre jubilarla, porque tiene algun aporte y supera por varios los años requeridos.
Si le toman la fecha de Radicacion la señora esta frita.
Como siempre mil gracias a todos
Pregunto porque tengo el caso de una señora extranjera cuya fecha de ingreso es en el año 1963 y la fecha de Radicacion es en el año 85 (ambas fechas surgen del documento).
Si le toman la Fecha de Ingreso al Pais podre jubilarla, porque tiene algun aporte y supera por varios los años requeridos.
Si le toman la fecha de Radicacion la señora esta frita.
Como siempre mil gracias a todos
