COLEGAS.
tengo una duda sobre una pension.
ES LA PRIMER PENSION CON MORATORIA QUE REALIZO.
el tema es el siguiente. El señor (causante) tenia algunos aportes en autonomos. algunos en el 80, 81, 90, 91. (1. problema es que no se en que actividad hacia los aportes no se en 102 o 103) muere en 1996. habia una presentacion en la moratoria del 79. pero no habia pagos.
quiero saber tres cosas.
1. la aplicacion del art. 38 la tengo que realizar dendro del sicam. (o el en formulario de solicitud de prestacion?)
2. me conviene incluir todos los periodos que tiene pagos (y en los cuales no se que actividad poner). o directamente comprar actividad 860 y prescribir el resto.
3- en los datos para la liquidacion. es necesario que acepte la morator/79?
bueno muchas gracias
tengo una duda sobre una pension.
ES LA PRIMER PENSION CON MORATORIA QUE REALIZO.
el tema es el siguiente. El señor (causante) tenia algunos aportes en autonomos. algunos en el 80, 81, 90, 91. (1. problema es que no se en que actividad hacia los aportes no se en 102 o 103) muere en 1996. habia una presentacion en la moratoria del 79. pero no habia pagos.
quiero saber tres cosas.
1. la aplicacion del art. 38 la tengo que realizar dendro del sicam. (o el en formulario de solicitud de prestacion?)
2. me conviene incluir todos los periodos que tiene pagos (y en los cuales no se que actividad poner). o directamente comprar actividad 860 y prescribir el resto.
3- en los datos para la liquidacion. es necesario que acepte la morator/79?
bueno muchas gracias
