Buen dia, presente una jubi con 2 años pagos de $ 20,00 sdm, ahora bien en la citacion debere llevar ya los pagos por la diferencia de $23 o esperar que ellos me lo indiquen, no se que hacer. gracias.
Hola!
si presentaste el tramite antes del 24/10 solo tenes q acompanar los ticket de pago y formulario 102(la parte de arriba, sin recibo). l
a aclaratoria te dice que la diferencia de los $23 se descuenta del retroactivo, yo presente solo los ticket de 20 y lo demas en anses me dijeron q se descuenta!acordate esto siempre antes del 24/10, de ahora en mas pagar los 20 +23.
saludos
