Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm me citaron presentacion el 17/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272471  por AIC

Buen dia, presente una jubi con 2 años pagos de $ 20,00 sdm, ahora bien en la citacion debere llevar ya los pagos por la diferencia de $23 o esperar que ellos me lo indiquen, no se que hacer. gracias.
 #272510  por NATUNI

Hola!
si presentaste el tramite antes del 24/10 solo tenes q acompanar los ticket de pago y formulario 102(la parte de arriba, sin recibo). l
a aclaratoria te dice que la diferencia de los $23 se descuenta del retroactivo, yo presente solo los ticket de 20 y lo demas en anses me dijeron q se descuenta!acordate esto siempre antes del 24/10, de ahora en mas pagar los 20 +23.
saludos
 #272530  por AIC

Osea, presento nuevamente los tickets y el formulario 102 (sin la parte donde va el empleador) y segurmante quedara en el expediente. gracias Matuni.
 #272700  por fabidoc

No lo pagues hasta que no vayas a la citación. Porque parece que depende todo de las fechas. En una de esas lo descuentan del retroactivo. Ahora se está hablando "lo que dice la aclaratoria". ALGUIEN SABE SI LA ACLARATORIA QUE TODOS LEIMOS (MAIL INTERNO EN REALIDAD) SE ESTA APLICANDO. ALGUIEN INICIO AYER Y LE DIJERON QUE LE IBAN A DESCONTAR DEL RETROACT. PORQUE SINO ESTAMOS EN SUPOSICIONES.