hOLAAAA, QUISIERA SABER UNA COSA COMO HAGO PARA OBTRENER LA PARTIDA DE DEFUNCIÒN DESDE MAR DEL PLATA ,PARA QUE MI CLIENTA SEPARADA DE HECHO PUEDA ADQUIRIR LA PENSIÒN DIRECTA.
teoricamente tenes que ir a la delegación del registro civil donde haya fallecido. Sino averigua en el colegio de abogados yo soy de La Plata y aca ellos te la diligencian y la retiras ahí mismo. Ahora si no hace un año creo que la tenes que pedir en cementerio. Acá es así.