hola foristas. no se si este sea el foro adecuado, de todos modos planteo mi duda y me dicen si no corresponde, donde debo plantearla. tengo un cliente que cobra una pensión por discapacidad. el tema es que inició el trámite para cobrar la asignación familiar por el nacimiento de su hijo y le dijeron que tardaba en salir de 5 a 6 meses. los 6 meses estan proximos a cumplirse y aun no hay novedades. quiere saber que puede hacer para que salga. cobra retroactivo no a la fecha de inicio del trámite????? mando telegrama a ANSES? algun modelito?? desde ya, muchas gracias.
