Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam de pensión por fallecimiento! ayuda!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272051  por Aimael
 
hola, tengo una duda con una pensión por fallecimiento es la primera que voy a hacer, ya comente que el Sr. fallece antes del dia del turno, le di la baja al sicam y coloque pensión, todavia el plan no lo envie, ahora q debo hacer? la SPP y los demas formularios deben estar hechos a nombre del titular fallecido o de la esposa para quien tramito la pension? el turno lo saco con el cuil de cual de los dos? mil gracias disculpen la ignorancia!
 #272197  por almabal
 
En la SPP vas a poner los datos del titular fallecido y de su esposa. En SICAM vas a hacer todo a nombre del fallecido, y el turno, una vez que hayas hecho la acreditación de datos y de vínculos en ANSES lo vas a pedir con CUIL de su esposa por PENSIÖN. Cualquier duda , la seguimos, SDS