hola, tengo una duda con una pensión por fallecimiento es la primera que voy a hacer, ya comente que el Sr. fallece antes del dia del turno, le di la baja al sicam y coloque pensión, todavia el plan no lo envie, ahora q debo hacer? la SPP y los demas formularios deben estar hechos a nombre del titular fallecido o de la esposa para quien tramito la pension? el turno lo saco con el cuil de cual de los dos? mil gracias disculpen la ignorancia!
