hola a todos! sigo sin entender q hacer
estuve leyendo q era mejor pagar for 102 de 12$ y 575 de 23$ y que asi no hacía falta datos del empleador porque no lo tomaban com realc de dependencia....es correcto?
si pago from 102 de 20$ y 575 de 23$ necesito datos del empleador? lo tomar como relac de dependencia?
ya no se que hacer, tengo q presentarla y todavía no se como hacerle pagar... ayuda!!
estuve leyendo q era mejor pagar for 102 de 12$ y 575 de 23$ y que asi no hacía falta datos del empleador porque no lo tomaban com realc de dependencia....es correcto?
si pago from 102 de 20$ y 575 de 23$ necesito datos del empleador? lo tomar como relac de dependencia?
ya no se que hacer, tengo q presentarla y todavía no se como hacerle pagar... ayuda!!
