Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pension por SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271955  por arielfol
 
Necesito ayuda sobre como registrar en el SICAM una pension. Primero saqué la clave fiscal de la Señora del difunto y en la pantalla de datos del plan pongo pension y los datos del difunto? y otra pregunta seria como hago para pagar de la forma mas barata los 12 meses de aporte en los ultimos 5 años del difunto? Algunos me dijeron que solo complete 15 años para ser aportante irregular y nada mas... MUCHAS GRACIAS por la ayuda que me puedan brindar!!!