Hola amigos. Me tocó a mí lo complicado. CATEGORIA: AUTONOMO
Los intereses por aportes son fáciles de liquidar. pero en mi caso tengo en las columnas de intereses lo siguiente:
EJ.
PERIODO aportes INSSJP FONAVI SUBTOTAL
10/2004 8,01 1,48 0,00 9,49
Alguien me puede ayudar para saber con que formularios pago los intereses de aportes (8,01) y los de INSSJP (1,48)????.
GRACIAS.
ALEJANDRA
Los intereses por aportes son fáciles de liquidar. pero en mi caso tengo en las columnas de intereses lo siguiente:
EJ.
PERIODO aportes INSSJP FONAVI SUBTOTAL
10/2004 8,01 1,48 0,00 9,49
Alguien me puede ayudar para saber con que formularios pago los intereses de aportes (8,01) y los de INSSJP (1,48)????.
GRACIAS.
ALEJANDRA
ALEMAR
