Hola a todos:
Tal vez les sirva lo que me comunicaron en la oficina de ANSeS en la que estoy tramitando una jubilación.
- Para quienes hayan pagado $ 55 o más hay que presentar (aunque ya hayan presentado la carpeta con anterioridad) los originales para que corroboren los pagos.
- Para los que pagaron $ 20 podrán pagar la diferencia de contado o se les descontará del haber jub.
Espero les sirva.
Gaby
Tal vez les sirva lo que me comunicaron en la oficina de ANSeS en la que estoy tramitando una jubilación.
- Para quienes hayan pagado $ 55 o más hay que presentar (aunque ya hayan presentado la carpeta con anterioridad) los originales para que corroboren los pagos.
- Para los que pagaron $ 20 podrán pagar la diferencia de contado o se les descontará del haber jub.
Espero les sirva.
Gaby
