hola a todos!
Queria consultarles en el caso de que otro profesional te deriva un tramite de previsional, por ejemplo una jubilacion, como comparten los honorarios, en q proporcion.
Muchas gracias
saludos
Queria consultarles en el caso de que otro profesional te deriva un tramite de previsional, por ejemplo una jubilacion, como comparten los honorarios, en q proporcion.
Muchas gracias
saludos
