Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Codigos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271896  por belen

Holaaaaaa
Les consulto:..
Alguien sabe que es el codigo de servicio 09 y 01?
Les aclaro que la empresa es una panaderia.
Alguien sabe como puedo saber los codigos de servicios del 94 en sdelante solamente con el sijp?
O tengo que pedir si o si la certificacion de servicio y ver como le aportaron?
Muchas gracias!
 #272086  por mmmm

01 insalubre (lugares declarados insalubres por autoridad publica) mujer 52 años por 30 de servicios. varon 55 x 30 s
cod 09 insalubres de mataderos y frigorificos 55 x 30 varones, 50x27 mujeres, tas segura q es una panaderia?, si esta dudoso puede que te pidan certificacion de sercicios en donde conste el decreto de insalubridad, o manden a verificacion, no coincide tema panaderia con esa insalubridad, unicamente q tengan camara de frio, o algo asi
Norma AV
 #272395  por alber230

mmmm escribió:01 insalubre (lugares declarados insalubres por autoridad publica) mujer 52 años por 30 de servicios. varon 55 x 30 s
cod 09 insalubres de mataderos y frigorificos 55 x 30 varones, 50x27 mujeres, tas segura q es una panaderia?, si esta dudoso puede que te pidan certificacion de sercicios en donde conste el decreto de insalubridad, o manden a verificacion, no coincide tema panaderia con esa insalubridad, unicamente q tengan camara de frio, o algo asi
Norma AV
Me podes enviar todos los codigos que salen en el SIJP, es muy importante, no lo pude encontrar en los post anteriores, porque creo que lo vi el año pasado. Muchas Gracias. Mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #272496  por laura2007

hOLA MMM, ME PODRIAS MANDAR AMI TAMBIEN EL LISTADO DE CODIGOS DE NASES QUE SALEN EL EL SIJP? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. LAURA.-