Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta Sobre Fecha de Ingreso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271782  por tincho_20

LEs hago una pregunta tengo una señora extrabjera q en el DNI figura fecha de ingreso En el año 1974, pero tuvo un hijo en el pais agosto del 67, Puedo Hacer valer esa fecha de ingreso ?? ahora mi pregunta es Tengo q hacer un ADP Adjuntado partida de nacimiento O cuando se presenta el Expediente se adjunta la partida y listo ???
Espero Respuesta a La Brevedad,..

Muchas GRacias...
 #271843  por VCZECHOWICZ

Hola:
ADP es Acreditación de Datos Personales.
Y el tema de acreditar el ingreso al país, tendría esta sra. que ir a la Dirección Nacional de Migraciones en H. Irigoyen al 900 y pedir el certificado de ingreso al país.
Eso es lo mejor, atte.
Dario
 #272099  por mmmm

Es cierto que lo mejor es ir a migraciones, pero lamentablemente en la mayoria de los casos te van a decir que los exp se los comieron las ratas o se inundo o se quemo o algo asi, ovbio que no te dan constancia de nada de lo anterior, te queda intentar haciendo el adp con la partida de nacimiento y otras pruebas q tengas
Norma AV