LEs hago una pregunta tengo una señora extrabjera q en el DNI figura fecha de ingreso En el año 1974, pero tuvo un hijo en el pais agosto del 67, Puedo Hacer valer esa fecha de ingreso ?? ahora mi pregunta es Tengo q hacer un ADP Adjuntado partida de nacimiento O cuando se presenta el Expediente se adjunta la partida y listo ???
Espero Respuesta a La Brevedad,..
Muchas GRacias...
Espero Respuesta a La Brevedad,..
Muchas GRacias...
