Hola, como estan?.Estoy con mi primer caso de jubilacion, dando vueltas y hay cosas que no entiendo... por favor, les pido su ayuda ...
El caso es el siguiente la mujer
NACIO EL 08/06/1947
18 AÑOS DE EDAD 08/06/1965
SIN APORTES
61 AÑOS A ÑLA FECHA
* Cuando realize el SICAM salio que los años de servicio y aporte eran 28 AÑOS Y 4 MESES.
* En la parte de beneficios le puse, el art. 3 de la ley 24.476 = declaracion jurada= 7 años
* la suma total bajo un poco .... sinembargo le quedo bastante ..... [b]es normal??? o LE TENGO QUE APLICAR OTRO BENEFICIO? AYUDA
[/b]
* No me queda claro , lo que tiene pagar en efectivo que no le abarca la moratoria, ni como.........?¿
Me dijieron que ella debe 2 años y 3 meses mas o menos, y que por exceso de edad se le descuentan 8 meses.
* donde lo pago en efectivo? en afip como autonomo?
* Cuando saco turno en el anses antes de que pague en efectivo o despues?
* El exceso de edad , como se descuenta? donde?
gracias a todos, por favor, espero de corazon su ayuda!!!!! estoy intentando hacerlo, pero encuentro estas trabas, perdon por mi ignorancia en el tema =(
saludos!!!
El caso es el siguiente la mujer
NACIO EL 08/06/1947
18 AÑOS DE EDAD 08/06/1965
SIN APORTES
61 AÑOS A ÑLA FECHA
* Cuando realize el SICAM salio que los años de servicio y aporte eran 28 AÑOS Y 4 MESES.
* En la parte de beneficios le puse, el art. 3 de la ley 24.476 = declaracion jurada= 7 años
* la suma total bajo un poco .... sinembargo le quedo bastante ..... [b]es normal??? o LE TENGO QUE APLICAR OTRO BENEFICIO? AYUDA
* No me queda claro , lo que tiene pagar en efectivo que no le abarca la moratoria, ni como.........?¿
Me dijieron que ella debe 2 años y 3 meses mas o menos, y que por exceso de edad se le descuentan 8 meses.
* donde lo pago en efectivo? en afip como autonomo?
* Cuando saco turno en el anses antes de que pague en efectivo o despues?
* El exceso de edad , como se descuenta? donde?
gracias a todos, por favor, espero de corazon su ayuda!!!!! estoy intentando hacerlo, pero encuentro estas trabas, perdon por mi ignorancia en el tema =(
saludos!!!
deio
