Tendríamos que pagar 55 y presentar pruebas, es relación de dependencia pero no está en la ley de contrato de trabajo. Que presentamos? el empleador quiere pagar lo que no pagó en su momento, como va a tener carnet de obra social o libreta de trabajo si no pagó. Habla de pagos extemporáneos y de no perjudicar al empleado que trabajó y no le aportaron. Alguien sabe como proceder?
