Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y que hacemos con las pensiones?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271620  por andrea37
 
Tendríamos que pagar 55 y presentar pruebas, es relación de dependencia pero no está en la ley de contrato de trabajo. Que presentamos? el empleador quiere pagar lo que no pagó en su momento, como va a tener carnet de obra social o libreta de trabajo si no pagó. Habla de pagos extemporáneos y de no perjudicar al empleado que trabajó y no le aportaron. Alguien sabe como proceder?