Hola, estoy intentando iniciar los trámites jubilatorios de mi mamá y me surgieron un par de dudas, es la primera jubilación que hago y no tuve mejor idea que iniciarme con la de ella..
La fecha de nacimiento es el 02/01/0948, la moratoria 24.476 me cubre 27 años y ocho meses, por exceso de edad cubro 6 meses mas, lo que me da un total de 28 años y 2 meses, me restan 1 año y 10 meses. Tengo entendido que esto tiene que abonarlo al contado, lo que no se es donde se abona, si es con algún formulario o algo así. Otra duda: No puedo aplicar el beneficio del art 3 no? no me da el año de cese??
Ayuda por favor
Muchas gracias.
La fecha de nacimiento es el 02/01/0948, la moratoria 24.476 me cubre 27 años y ocho meses, por exceso de edad cubro 6 meses mas, lo que me da un total de 28 años y 2 meses, me restan 1 año y 10 meses. Tengo entendido que esto tiene que abonarlo al contado, lo que no se es donde se abona, si es con algún formulario o algo así. Otra duda: No puedo aplicar el beneficio del art 3 no? no me da el año de cese??
Ayuda por favor
Muchas gracias.
