Hola Foristas!!!
Se me presentó un dilema. He liquidadado un trámite de Jubilación
Ordinaria MIXTA (Aportes autónomos, monotributo y relación dependencia) al que
le he aplicado el CESE FICTO. Ya lo hice al trámite pero me quedó una duda.
Mi Cliente tiene un Cese de Oficio por AFIP al 30/06/2004 como Monotributista.
Y el último Período pagado como Monotributo es 01/1999. Por lo tanto
SOLICITOCESE FICTO al 01/1999 y aplico el ARt. 1 Ley 25.321 desde
02/1999 a 06/2004.
Al solicitar el CESE FICTO al 01/1999 debo reunirle a mi Cliente 25 años con
aportes y 5 años por declaración jurada. Hasta aquí todo bien.
Pero no tomé en cuenta que tiene Relación de Dependencia desde 04/1999 al
10/1999. Y éstos meses los tomé para el cálculo y así poder llegar a los 25
años de aportes requeridos.
Es aquí que se me quemaron los papeles!!!!
¿Puedo pedir CESE FICTO al 01/1999 como Monotributo y considerar los aportes
como Relación de dependencia que van desde 04/1999 al 10/1999?
Tengo el turno en ANSeS el miércoles 26/11/2008. Bienvenida la ayuda que
puedan brindarme al respecto. Nicoletta
Se me presentó un dilema. He liquidadado un trámite de Jubilación
Ordinaria MIXTA (Aportes autónomos, monotributo y relación dependencia) al que
le he aplicado el CESE FICTO. Ya lo hice al trámite pero me quedó una duda.
Mi Cliente tiene un Cese de Oficio por AFIP al 30/06/2004 como Monotributista.
Y el último Período pagado como Monotributo es 01/1999. Por lo tanto
SOLICITOCESE FICTO al 01/1999 y aplico el ARt. 1 Ley 25.321 desde
02/1999 a 06/2004.
Al solicitar el CESE FICTO al 01/1999 debo reunirle a mi Cliente 25 años con
aportes y 5 años por declaración jurada. Hasta aquí todo bien.
Pero no tomé en cuenta que tiene Relación de Dependencia desde 04/1999 al
10/1999. Y éstos meses los tomé para el cálculo y así poder llegar a los 25
años de aportes requeridos.
Es aquí que se me quemaron los papeles!!!!
¿Puedo pedir CESE FICTO al 01/1999 como Monotributo y considerar los aportes
como Relación de dependencia que van desde 04/1999 al 10/1999?
Tengo el turno en ANSeS el miércoles 26/11/2008. Bienvenida la ayuda que
puedan brindarme al respecto. Nicoletta
