Veo que salio una aclaratoria, pero la verdad mucho a mi no me aclara.
Creo que tenemos que tratar de resolver por casos y pasos. Asi a todos nos queda claros.
Les soy sinceros, no tengo respuestas pero me parece mejor analizarlo asi.
SDM de $55, presentados antes del 24/10/2008 que sucede. (o sea nos citan, si nos citan que hay que llevar)
SDM de $55, presentados despues del 24/10/2008 que sucede. (que documentación además del SIJP hay que llevar).
SDM de $20, presentados antes del 24/10/2008 que sucede. (o sea nos citan, si nos citan que hay que llevar)
SDM de $20, presentados despues del 24/10/2008 que sucede. (que documentación además del SIJP hay que llevar, o como hay que integrar los pagos).
SDM ahora, que pagamos 55, 20, 20 y 23 o que, que hacemos de ahora en más, que opinan, como vamos a seguir esto.
En base a estos 5 puntos, pongamosnos todos de acuerdo y listo, fucionemos como nucleo.
En mi forma de ver, al empleado domestico que pago atemporal $55 no le pueden pedir certificado de empleador porque puede haber tenido varios y realizarse cuando supo la propia persona el aporte.
El de pocas horas, normalmente si tuvo uno solo y sería mas logico pedirle un empleador.
Espero que aclaremos aca y con estos 4 puntos, asi todos la tenemos más clara.
Att. Diego Lorenti
Creo que tenemos que tratar de resolver por casos y pasos. Asi a todos nos queda claros.
Les soy sinceros, no tengo respuestas pero me parece mejor analizarlo asi.
SDM de $55, presentados antes del 24/10/2008 que sucede. (o sea nos citan, si nos citan que hay que llevar)
SDM de $55, presentados despues del 24/10/2008 que sucede. (que documentación además del SIJP hay que llevar).
SDM de $20, presentados antes del 24/10/2008 que sucede. (o sea nos citan, si nos citan que hay que llevar)
SDM de $20, presentados despues del 24/10/2008 que sucede. (que documentación además del SIJP hay que llevar, o como hay que integrar los pagos).
SDM ahora, que pagamos 55, 20, 20 y 23 o que, que hacemos de ahora en más, que opinan, como vamos a seguir esto.
En base a estos 5 puntos, pongamosnos todos de acuerdo y listo, fucionemos como nucleo.
En mi forma de ver, al empleado domestico que pago atemporal $55 no le pueden pedir certificado de empleador porque puede haber tenido varios y realizarse cuando supo la propia persona el aporte.
El de pocas horas, normalmente si tuvo uno solo y sería mas logico pedirle un empleador.
Espero que aclaremos aca y con estos 4 puntos, asi todos la tenemos más clara.
Att. Diego Lorenti
