hola a todos: les cuento que vino un cliente con una denegación de anses al pedido de reajuste que había hecho el mismo.
el problema es que es de mayo de 2008, y ya se vencieron los plazos para poder realizar la demanda judicial.
mi consulta es la siguiente, puedo volver a realizar un reclamo administrativo? yo creo que no porque seguro que me va a salir denegado por cosa juzgada porque anses ya se expidió sobre la movilidad de esa jubilación. Tengo otra alternativa? o le digo que nada puiedo hacer?
espero que alguno sepa contestarme porque nunca me había llegado un trámite así
mil gracias
el problema es que es de mayo de 2008, y ya se vencieron los plazos para poder realizar la demanda judicial.
mi consulta es la siguiente, puedo volver a realizar un reclamo administrativo? yo creo que no porque seguro que me va a salir denegado por cosa juzgada porque anses ya se expidió sobre la movilidad de esa jubilación. Tengo otra alternativa? o le digo que nada puiedo hacer?
espero que alguno sepa contestarme porque nunca me había llegado un trámite así
mil gracias
