Hola a todos, tengo una cuestión a resolver: en mi caso tengo que reajustar un haber porque la sra. pensionada está cobrando una pensión por una categoría diferente a la que el marido aportó. Tengo que pedir reajuste por dos motivos: la categoría mal asignada, y por el reajuste de haberes conforme a los fallos badaro y otros, es así? Y en cuanto a la carta que tengo que hacer al Anses solicitando el reajuste (la cual, luego con su denegatoria iniciaré la demanda), tendrían algún modelo para enviarme? o cuál sería el formato/ requisitos que debe llevar? Les agradezco muchisimo, besos
