Saludos a todos!!!!
Necesitaria la ayuda de algun colega q realize reajustes en capital ..
La pregunta es la siguiente...
Presente el pedido de un reajuste, en la delegacion UDAI atencion a profesionales, en la calle parana a media cuadra de Avda. Corrientes, y me hicieron ir un par de dias despues, y me entregaron un sobre , obvio, con una hoja que denegaba el pedido, pero es solo una nota de estado de tramite...
luego no me ha llegado nada mas al domicilio constituido en el escrito..
debo contar el plazo para presentar el pronto despacho desde que presente el pedido de reajuste???
ese estado de tramite no se considera denegatoria..verdad???
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
Necesitaria la ayuda de algun colega q realize reajustes en capital ..
La pregunta es la siguiente...
Presente el pedido de un reajuste, en la delegacion UDAI atencion a profesionales, en la calle parana a media cuadra de Avda. Corrientes, y me hicieron ir un par de dias despues, y me entregaron un sobre , obvio, con una hoja que denegaba el pedido, pero es solo una nota de estado de tramite...
luego no me ha llegado nada mas al domicilio constituido en el escrito..
debo contar el plazo para presentar el pronto despacho desde que presente el pedido de reajuste???
ese estado de tramite no se considera denegatoria..verdad???
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!
