Alguno foristas hablan de demostrar la relacion laboral, en el caso de haber pagado los $ 55.- con una certificacion de servicios. ¿ Se trata de una certificación normal con el formulario oficial del Anses P.S.6.2 como cualquier relación de dependencia ?? o se puede hacer una Declaración del dador de trabajo, con firma certificada por autoridad competente, donde se manifieste que NN trabajó para él como personal doméstico desde...... hasta....... en su domicilio de calle..... ???
El que tenga alguna experiencia, por favor que la comparta. Gracias.
El que tenga alguna experiencia, por favor que la comparta. Gracias.
