Aviso por este topic, que en el topic "biblioteca previsional. A colaborar si? " postee la aclaratoria de la circular 53 de SDM.
Ojala les sirva. besos a todossssss andre.-
Ojala les sirva. besos a todossssss andre.-
Que la vida sea un regalo permanente de nuevas experiencias, donde nunca dejemos de aprender !!!
