Queridos amigos: Me llamó una señora que se jubiló en 1998 por edad avanzada.Resulta que en el 2002 quedó viuda y me dijo que le denegaron la pensión porque al estar jubilada por edad avanzada no tenia derecho a pensionarse.¿Es así? De ser así ¿Sigue vigente la ley o hay alguna forma o modificación por la que pueda reiniciar el trámite? Desde ya gracias.
