Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Debe pagar la 2da cuota para la jub?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270541  por AIC
 
tengo un cliente con turno el 19/12 y el sicam fue enviado el 25/09, ya pago la 1ra. cuota de vto 22/10 y ahora estaria venciento la 2da.c debe pagar? gracias.
 #270645  por Viracocha
 
ENTRA A DETALLE DE CUOTAS (ESTA EN IMPRESIONES) Y FIJATE SI LA 2DA CUOTA ESTA VENCIDA A LA FECHA DEL TURNO. SI ES ASI LLEVALA PAGADA