Debe pagar la 2da cuota para la jub? #270541 por AIC Vie, 21 Nov 2008, 17:23 tengo un cliente con turno el 19/12 y el sicam fue enviado el 25/09, ya pago la 1ra. cuota de vto 22/10 y ahora estaria venciento la 2da.c debe pagar? gracias. Nombre de Usuario AIC Rango Miembro Mensajes 349 Registrado Mar, 18 Nov 2008, 17:03
Re: Debe pagar la 2da cuota para la jub? #270645 por Viracocha Vie, 21 Nov 2008, 20:23 ENTRA A DETALLE DE CUOTAS (ESTA EN IMPRESIONES) Y FIJATE SI LA 2DA CUOTA ESTA VENCIDA A LA FECHA DEL TURNO. SI ES ASI LLEVALA PAGADA Nombre de Usuario Viracocha Rango Miembro Mensajes 326 Registrado Vie, 11 Abr 2008, 10:45 Ubicación SAN SALVADOR DE JUJUY