tengo que iniciar una pension. EL causante cobraba por Nacion AFJP... que hago? Espero a enero 2009 o inicio igual?
esperemos. yo creo que perderíamos el tiempo ingresando una carpeta que tendríamos que esperar después que pase al anses. como siempre.
si ingresamos directamente al anses, ahorraremos algunos trastornos...creo yo. Tengo 2 jubilaciones para presentar que son de personas en afjp. saludos.
