Agradeceria si alguien me orienta, un familiar me consulta si puede jubilarse y cuanto cobraria en base a $3200 de sueldo (básico $1580) con 32 años de aportes en el mismo trabajo (es empleado público) y nació en 12/08/1948. ¿cómo puedo realizar el cálculo? veo en el foro que hay un programita, si alguien lo tiene me lo puede pasar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Muchas Gracias
