Tengo un señor que tiene aportes como autonomos y monotributista tiene la regularidad para una rti
Autonomo: 03/1995-04/1997
05/1997-08/1997 *
09/1997-01/1998
02/1998-07/1998 *
08/1998-06/2004
Monotributo: 07/2004-11/2008*
autonomo: 03/2007-08/2007
Los períodos que estan señalados con un asterisco son los aportes que el señor tiene pagos, mi duda es se puede aplicar la ley 25321 para períodos impagos o corresponde aplicar el decreto 526/2005 para estos casos?
Autonomo: 03/1995-04/1997
05/1997-08/1997 *
09/1997-01/1998
02/1998-07/1998 *
08/1998-06/2004
Monotributo: 07/2004-11/2008*
autonomo: 03/2007-08/2007
Los períodos que estan señalados con un asterisco son los aportes que el señor tiene pagos, mi duda es se puede aplicar la ley 25321 para períodos impagos o corresponde aplicar el decreto 526/2005 para estos casos?
