hola a todos les hago una consulta
es una pareja que trabajaban en un restaurant, estuvieron hasta julio de 2007;
el tema es que a ella por todo el periodo ( 03/2004 a 07/2007)no le hicieron los aportes previsionales y los de obra social , pero en el recibo le figuran los descuentos,
en la pagina de anses me fije en certificacion negativa y registra declaraciones juradas como trabajador en actividad en ese periodo.
a el que trabajo mas años desde 10/96 al 07/2007 no le hicieron los aportes desde el 06/2000 hasta el 05/2001 y desde el 9/01 al 07/2007 encima a afjp osea que la cajita debe estar vacia; a este le figura las declaraciones juradas como trabajador en actividad . Tambien tiene los descuentos en los recibos
el problema es que el restaurant no existe mas pero el dueño segun me contaron ellos es dueño de varios restaurantes entre ellos la estancia, ovbio en sociedad con otros, por lo que me comentaron varios le hicieron juicio y me iban a averiguar el estudio contable que trabaja con el empleador
hoy en ese mismo lugar hay otro bar que no se si es de el
hago la denuncia por falta de aportes en la afip??
cunado consiga los datos intimo por telegrama?? a este tipo
se que es un delito penal
ahora si el restaurant no existe mas puedo hacerlo contra el directamente? poruqe si bien el era el empleador el lugar de trabajo ya no esta
me ayudannn!!!!!
ayuda acepto ideas
es una pareja que trabajaban en un restaurant, estuvieron hasta julio de 2007;
el tema es que a ella por todo el periodo ( 03/2004 a 07/2007)no le hicieron los aportes previsionales y los de obra social , pero en el recibo le figuran los descuentos,
en la pagina de anses me fije en certificacion negativa y registra declaraciones juradas como trabajador en actividad en ese periodo.
a el que trabajo mas años desde 10/96 al 07/2007 no le hicieron los aportes desde el 06/2000 hasta el 05/2001 y desde el 9/01 al 07/2007 encima a afjp osea que la cajita debe estar vacia; a este le figura las declaraciones juradas como trabajador en actividad . Tambien tiene los descuentos en los recibos
el problema es que el restaurant no existe mas pero el dueño segun me contaron ellos es dueño de varios restaurantes entre ellos la estancia, ovbio en sociedad con otros, por lo que me comentaron varios le hicieron juicio y me iban a averiguar el estudio contable que trabaja con el empleador
hoy en ese mismo lugar hay otro bar que no se si es de el
hago la denuncia por falta de aportes en la afip??
cunado consiga los datos intimo por telegrama?? a este tipo
se que es un delito penal
ahora si el restaurant no existe mas puedo hacerlo contra el directamente? poruqe si bien el era el empleador el lugar de trabajo ya no esta
me ayudannn!!!!!
ayuda acepto ideas
elena
