Estimados foristas: Tengo un caso medio complicado y me gustaría saber si pueden orientarme.
Vino un cliente que quiere hacerse una pensión. Fue dado de baja por gendarmería luego que tuviera un accidente en ocasión de servicio. El tema es que sus superiores lo niegan, no tengo mucha prueba del accidente y no le dan tampoco los años requeridos (creo que son 10 años). Alguien tiene idea que puedo hacer? y si es así, donde inicio el trámite?.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
Lorena.
Vino un cliente que quiere hacerse una pensión. Fue dado de baja por gendarmería luego que tuviera un accidente en ocasión de servicio. El tema es que sus superiores lo niegan, no tengo mucha prueba del accidente y no le dan tampoco los años requeridos (creo que son 10 años). Alguien tiene idea que puedo hacer? y si es así, donde inicio el trámite?.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
Lorena.
