como es? #268720 por lorena Chavez Mar, 18 Nov 2008, 14:40 hola, consulta para iniciar una jubilacion por discapacidad, cuales son los pasos? aun esta en el trabajo pero ya lo estan por indemnizar, como hago? Nombre de Usuario lorena Chavez Rango Miembro Mensajes 363 Registrado Vie, 25 Jul 2008, 13:48 Ubicación capital federal