quisiera saber si alguien recuerda el mail de anses en donde poder efectuar un reclamo. Se que lo lei en alguno de los pots pero no lo recuerdo. Gracias
marianelap escribió:quisiera saber si alguien recuerda el mail de anses en donde poder efectuar un reclamo. Se que lo lei en alguno de los pots pero no lo recuerdo. Gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
