Consulta sobre reajustes #268547 por andrey ceci Mar, 18 Nov 2008, 10:09 Hola soy nueva en el tema de reajustes y querìa saber si ademas del formulario de anses hay que registrarse de alguna otra manera como apoderada para iniciar el reclamo por reajustes. Gracias Nombre de Usuario andrey ceci Rango Miembro Mensajes 79 Registrado Mar, 16 Oct 2007, 18:48