El viernes por la tarde me llama una clienta que se jubiló en el mes 06/2008 con SDM y me dice que la llamaron del anses de Moreno y que no se presente a cobrar el mensual, que pase primero por otra oficina con otra dirección que no es la del anses???? Me alarmé porque tiene SDM y digo ya veo que éstos amigos llaman también a los que ya están cobrando!!! pero en otra dirección??? mi clienta no fue a cobrar!!! consulto y todo está bien, tiene liquidación normal y fecha de pago y no está citada. Otra amenaza a los jubilados? será otra forma de estafarlos? Esta señora no fue a cobrar y si no me encontraba en el tel o cel probablemente se hubiese presentado sola en el lugar que la citaron.
