Estimados foristas, me gustaría saber su opinión frente al siguiente caso: tengo que presentar el reajuste de una pensión. Al momento de fallecer, el esposo, todavía se encontraba trabajando; por lo que estoy en duda, respecto a que ley aplicar para el reclamo del reajuste: tomo la ley con la que se pensionó la esposa?.
Desde ya agradeceré si alguno me brinda su aporte.
Saludos.
Desde ya agradeceré si alguno me brinda su aporte.
Saludos.
Lorena
