Hola a todos
Tengo un caso de un Sr. con 70 % de incapacidad, que dejó de aportar en el 2003, hoy con 61 de edad y 25 de aportes.....
Me dijeron en anses que le complete los 30 años con moratoria y no importa si no accede a la regularidad, que con esos 30 años, no la necesita.
Saben si es tan así?
Muchas gracias a todos!
Claudia
Tengo un caso de un Sr. con 70 % de incapacidad, que dejó de aportar en el 2003, hoy con 61 de edad y 25 de aportes.....
Me dijeron en anses que le complete los 30 años con moratoria y no importa si no accede a la regularidad, que con esos 30 años, no la necesita.
Saben si es tan así?
Muchas gracias a todos!
Claudia
