Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO / JUBI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268080  por SIL_27

HOLA: disculpen esta preguntonta, pero tengo que iniciar una jubi de una persona que tiene ya resuelto un reco, se puede iniciar en otra udai diferente a la del reco??
eso demoraria mas el tramite??
 #268091  por Li13

HOLA SILVI, SI LO HACES EN OTRA UDAI VAN A TENER QUE SOLICITAR EL EXPTE. A LA UDAI DONDE HICISTE EL RECONOCIMIENTO. TAL VEZ TE DEMORE UN POCO MAS. PORQUE NO LO HACES EN LA MISMA UDAI????? LI13
 #268098  por SIL_27

ok gracias, es que el reco esta en la udai lomas de zamora y el turno lo queria pedir para longchamps como apoderada porque estan tardando muy poco, pero ahora teniendo en cuenta el traspaso el expte, va a ser casi lo mismo
Gracias
 #268099  por Li13

Silvi ahora te hago yo una consulta......por favor!!!!! ayuda urgente!!!!! necesito saber si pueden orientarme en lo siguiente: un sr. tiene un siniestro con su automóvil, estaba parado en en semasforo y un camion lo encerro el sr. tiene un seguro con franquicia, su compañía de seguro le reconoce un monto inferior a los 3 presupuestos presentados, necesito saber si puedo accionar contra la compañía de seguro del camión como así tambien contra la compañia de seguro de mi cliente, de ser así necesito un modelo de demanda. graciassssss!!!!!!!
 #268109  por SIL_27

disculpa que no te pueda ayudar pero no tengo claro esos temas te conviene plantearlo en l foro de civil
 #268147  por IURIS

lili13: si o si tenes que reclamar al seguro del camion, aunque tu cliente hubiere tenido la culpa del siniestro. Y la franquicia es un monto para los daños del vehiculo del propio asegurado. Pero te convien plantearlo en el post civil o der del consumidor.
Li13 escribió:Silvi ahora te hago yo una consulta......por favor!!!!! ayuda urgente!!!!! necesito saber si pueden orientarme en lo siguiente: un sr. tiene un siniestro con su automóvil, estaba parado en en semasforo y un camion lo encerro el sr. tiene un seguro con franquicia, su compañía de seguro le reconoce un monto inferior a los 3 presupuestos presentados, necesito saber si puedo accionar contra la compañía de seguro del camión como así tambien contra la compañia de seguro de mi cliente, de ser así necesito un modelo de demanda. graciassssss!!!!!!!