Hola. Por favor alguien podría decirme si sigue vigente el sistema de pagar la 1º cuota de la moratoria y las demás las descuentan directamente de la jubilación ¿o cambió? POR QUE RECIBÍ COMENTARIOS CONFUSOS!!! muchas gracias.
cordialmante, Mariana
