Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me controlan este SICAM?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267195  por DARIOR
 
Hola Gente
Me controlan este SICAM?
Mujer nacida el 2/5/46 sin aportes
Cumplio los 18 años el 2/5/1964
Art. 19: exceso de edad le tomo 1 año y dos meses
Tendría que comprar 28 años y 10 meses (le agrego uno mas)
Situación de revista:
Desde: 06/1964
Hasta: 04/1993
Cod: 307
Beneficios: Art. 3 Declaración Jurada
Desde: 06/1984
Hasta: 06/1991
En el SICAM me da una cuota de pesos 307, ese monto estaria bien?
Gracias a todos!!!
 #267219  por DARIOR
 
Haa.. ok Mariana gracias.. y la cuota puede ser que sea tanto de 307 pesos? gracias..