Buenas tardes a todo el foro: necesitaría saber si es posible aplicar beneficio ley 25321 a períodos de autónomos, intimados por Afip. En el caso particular que les consulto, se trata de un autónomo, varón que ya tiene 66 años y continuará en actividad. Fue intimado por afip en algunos períodos del 2006 y otros del 2008. Estos períodos no los necesita para lograr los 30 años, pero en afip de Bahía Blanca, me advirtieron en otra oportunidad, que si los períodos estaban intimados no podían renunciarse por 25321.
Ustedes que opinan ?. Muchas Gracias.
Ustedes que opinan ?. Muchas Gracias.
