Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM!!! AYUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266647  por SIL_27
 
HOLA: vengo complicada con los sicam, noc i sera lo de sdm , fin de año o que pero ya no se nada.
Mujer, f. nac. 28.11.48, tiene 9 años 9 meses en relacion de dep y del 5.2005 al 11.2008 como autonomo (que ya figura en el sicam) con cod 10 monotributo.
entonces:
moratoria: 12.66 al 11.84
5.2005 al 11.2008
art. 3 nada
pregunto: el periodo del 05 al 08 , lo dejo asi o lo tengo que prescribir con art. 1?? creo que no pero tengo dudas.
Ademas algunos de esos meses me figura con una deuda de centavos:
10.05: $0.12
2.07: $0.07
4.07: $0.03
11.07: $0.02
3.08: 0.22
Todos en la columna de intereses, como los pago, con que formulario????????
Gracias
 #266800  por fabidoc
 
Hola, si tiene cese en 2008 y la cuenta te da 30 con aportes esta bien, para que queres prescribir períodos que tiene pago(2005 al 2008).Es confuso lo que preguntas.
 #266820  por SIL_27
 
gracias y tenes razon, es que creeme que hoy tengo una laguna mental increible.
Tenes idea de con que formularios pago esos centavos de deuda??
 #266822  por fabidoc
 
Yo tambien tengo la duda. No se sí sigue el 801 o es el 166. Si algún forista nos ayuda a ambas. Agradecidas.!!