Hola,alguien sabe que pasa cdo inicias una jubilación que al averiguar no saltan aportes,pero el día del turno,en anses me dijeron que mi cliente tenia algunos aportes como autonomo.Al consultar en pagina de anse sale que el expte. se encuenra en estado 30,a la espera de que afip informe sobre estos períodos de autonomo.
Que pasaría en este caso?? Que debo hacer ademas de esperar??
Que pasaría en este caso?? Que debo hacer ademas de esperar??
Dra.SiL...
