Estimados les cuento la situacion. Fallece el Sr. quien se hallaba divorciado de comun acuerdo de su ex esposa y estaba al momento de su fallecimiento en pareja con una nueva mujer durante 6 años, el tema es que cada uno tenia su casa y segun me refiere la sra que aspira a la pension todas las noches dormian juntos sea en su casa o en la del señor, en cuanto a pruebas tiene testigos, y como documental cientos de fotos juntos en cumpleaños, vacaciones , etc, pero sólo eso, porque cada uno tiene domicilio en su respectivo hogar en el dni, los servicios en cada casa figuraban a nombre de su propietario, no tenian cuentas conjuntas , ni tarjetas de credito, nada, podria decirse que mas que concubinos eran novios al menos por lo que describe, quisiera saber si es factible que se le otorgue la pension y como debo actuar que consejos me dan con respecto a las pruebas y como se realiza el tramite porque nunca lo hice antes soy muy nuevita en esto. gracias.-
