hola! alguien podría describirme a grandes rasgos como se desarrolla el juicio de reajustes en la etapa judicial..(si ,ya sé que es complicado,jaja ) pero a grandees rasgosss .-
saludos y gracias!!!
saludos y gracias!!!
Justine
