hola foristas, les consulto, he realizado varias jubilaciones y posteriores pensiones ambos casos con moratoria y están cobrando los dos beneficios cada persona, me comentó ayer una colega que supuestamente desde ahora si la persona tiene una moratoria por su jubilación y hace posteriormente su pensión no puede tener una segunda moratoria y le hacen cancelar la segunda de contado.Esto es así? tengo el caso de una señora que se jubiló el año pasado con moratoria en cuotas y el mes pasado cobró la pensión del esposo, tiene moratoria tambié y nadie dijo nada ni hubo inconvenientes.
